Blog

NUESTRA VISIÓN

Opiniones y consejos del equipo de CoreCapital que le
ayudarán a cuidar su Patrimonio y conocer la actualidad
financiera y fiscal.

Informe de Mercado

Articulos de Opinión

Informe de carteras

La información recogida en el presente Blog ha sido elaborada  por CoreCapital Finanzas A.V., S.A.U. con carácter informativa y/o publicitario y en ningún caso es una recomendación personalizada de inversión ni una oferta de contratación de servicios de inversión o instrumentos financieros.
La información que incluye la misma se ha obtenido de fuentes consideradas como fiables y se ha tenido un cuidado razonable para garantizar que la información no sea incierta ni equívoca en el momento de su publicación. CoreCapital Finanzas A.V., S.A.U. excluye expresamente toda responsabilidad por errores u omisiones o por el mal uso de esta información.
El plan de formación de los gestores patrimoniales y agentes de CoreCapital Finanzas A.V., S.A.U. incluye la obtención de la acreditación EFA (European Financial Advisor). Éstos cuentan con la debida cualificación profesional para la prestación de todos los servicios prestados por CoreCapital Finanzas A.V., S.A.U.
La recomendación específica sobre servicio/s y/o /producto/s y la contratación de los mismos exige la realización de los test MIFID exigibles por la legislación vigente aplicable con carácter previo a través de CoreCapital Finanzas A.V., S.A.U. Dichos test tienen por objeto permitir a la entidad poder evaluar respecto del cliente su situación financiera, experiencia y conocimientos sobre los productos y servicios financieros, así como los objetivos de inversión del receptor y la adecuación de los productos y/o servicios al mismo.
CoreCapital Finanzas A.V., S.A.U. advierte a sus clientes sobre las características y los riesgos generales de valores y/o instrumentos financieros a través de su página web. Dicha información se complementa con la específica de cada producto o servicio de inversión que se facilita previamente a su contratación. En particular CoreCapital Finanzas A.V., S.A.U. advierte de que el valor de todo tipo de inversiones puede subir o bajar, circunstancia que el receptor debe asumir al invertir, incluso debe valorarse el riesgo de no recuperar el importe invertido, en parte o en su totalidad.
Cualquier decisión de inversión sobre un valor o instrumento financiero debería adoptarse teniendo en cuenta la información pública existente sobre dicho valor o instrumento financiero. En cualquier supuesto, antes de decidir sobre cualquier inversión, el receptor debe comprender adecuadamente las características y los riesgos que puede conllevar la contratación del/de los servicios y/o /producto/s contenido/s en la presentación y tomar en consideración sus circunstancias personales, económicas y fiscales.
CoreCapital Finanzas A.V., S.A.U. no presta servicios de asesoramiento legal o fiscal en el marco de una relación de servicios profesionales específica. CoreCapital Finanzas A.V., S.A.U. recomienda firmemente al destinatario del presente documento que solicite asesoramiento profesional externo sobre las implicaciones legales/fiscales derivadas de su situación.
CoreCapital Finanzas A.V., S.A.U., con domicilio en Paseo de la Castellana, 52 – 28046 Madrid, es una entidad supervisada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores e inscrita en sus registros oficiales con el número 274.

© CoreCapital Finanzas A.V., S.A.U. Reservados todos los derechos. Queda totalmente prohibida la reproducción y uso no autorizado de este Blog.